La comida, tu mejor aliada en la sexualidad

Alimentos afrodisiacos que te ayudan a mejorar tu sexualidad
La comida, tu mejor aliada en la sexualidad

En Colombia parece que la comida de mar es la que sugiere una noche de pasión, o así lo indican algunos de los restaurantes más destacados del país, los cuales le sugirieron a una popular  página de infieles cuáles son los platos con los que se debe empezar una exitosa noche de pasión.

1. Para el propietario del restaurante La Cigale, Francois Cornelis, en el plato recomendado para una noche en la que todo puede pasar, no pueden faltar los langostinos.  Los recomienda bañados con crema de leche, mostaza, queso y champiñones. Eso sí, deben ir acompañados de un buen vino Malbec o Merlot, porque definitivamente, según Cornelis, el vino es el afrodisiaco perfecto para los amantes. Para el postre, recomienda una milhoja de chocolate al oporto, al que ninguna mujer le ha dicho que no.  

2. Pero al parecer la receta para una noche de pasión la tiene Herminio Jiménez, propietario del restaurante las Cuatro Estaciones. Según el chef español, nada más afrodisiaco que una parrillada de mariscos, que trae langosta, langostinos, pulpo, calamares, vieras y mejillones, todo esto acompañado de una copa de cava Codorniu Rose.

3. Por su parte, el chef Iván Castañeda, del restaurante la Despensa de Rafael, aseguró que el plato recomendado para un encuentro furtivo es la pasta con pesto. Sencilla y deliciosa, esta receta que viene con gambas y pan, garantiza que una cita clandestina empiece con el pie derecho. El chef recomienda acompañarla con vino blanco y para concluir una torta de Nutella, un ingrediente afrodisiaco por naturaleza.

4. Pero si se trata de estimular todos los sentidos antes de una noche de placer, los amantes no pueden dejar de ir al restaurante El Cielo, donde se debe estar dispuesto a ver, escuchar, oler, tocar y degustar infinidad de ingredientes. En este restaurante no se piden platos sino momentos.

Para los amantes, la sugerencia El Cielo es el menú de la Experiencia, donde el chef magistralmente usa ingredientes como langostinos, cereales, almendras, salmón, mango, gulupa, pimentón, mandarina, miel, jengibre, canela, apio, pepino, ajíes, coco y rosas, entre otros, todo para ofrecer una experiencia más que sensorial a los comensales.

Así que amantes y enamorados, no duden en planear una cita muy romántica y sensual, en la que la comida debe ser el inicio de una noche cargada de placer.

Temas relacionados