¿Eres infiel? No te dejes pillar

Conoce las principales pistas que dejan los infieles y los pones al descubierto con sus parejas. Mucha atención.
¿Eres infiel? No te dejes pillar

Para aquellos que andan por los caminos de la infidelidad no es un secreto que cometer el menor error puede dejar al descubierto las mentiras que generalmente se dicen cuando se tiene una aventura amorosa. 

Gracias a la página AshleyMadison.com, hoy tenemos más noticias sobre los infieles y sus infidelidades. El portal le preguntó a 4200 colombianos cuales son los cabos que no se deben dejar sueltos a la hora de ocultar un amante. Esto fue lo que contestaron...

El 35 % de los usuarios afirmó que la pista infalible a la hora de descubrir un amorío es exactamente el o la amante, pues es finalmente esta persona quien tiene todos los detalles de la aventura vivida y por ser humano puede tener fragilidad con la confidencia de la información.

Una regla básica para empezar una relación clandestina exitosa es escoger a alguien que esté jugando el mismo juego, es decir, que tampoco quiera comprometerse.

Por otro lado, el 21 % de los usuarios aseguró que un elemento en el que siempre se pueden encontrar pistas es el celular. Es por esto que se convierte en el primer objetivo en el que una pareja celosa buscará información. De este porcentaje, el 48 % aseguró que lo primero que revisan son los mensajes de texto. Así mismo, un alto porcentaje revisa el registro de llamadas y, dependiente del celular, el historial de cada aplicación. 

El correo electrónico es el tercer lugar donde los infieles suelen tener información vulnerable. El 19 % admite que, confiados en que nunca dejarán su cuenta abierta, guardan gran cantidad de información de su clandestina relación. 

El 16 % aseguró que las redes sociales como Facebook y Twitter proveen información valiosa a quienes están buscando una pista de infidelidad, lo que publica o deja de publicar el infiel y sus seguidores puede ser un indicio que prenda las alarmas.

El 7 %  que ocupa el quinto lugar entre los cabos que no se deben dejar sueltos es el acceso que tienen las parejas a los extractos bancarios o facturas del celular, pues allí hay un informe detallado de sus actividades, incluyendo horas y lugares. 

Hoy en día ya quedaron atrás los indicios de la marca de labial en la ropa o el olor a perfume extraño en la ropa de la pareja. Solo un 2 % de los encuestados mencionó este punto como un aspecto importante que no se debe dejar pasar. 

Para medir los riesgos de una aventura amorosa se deben tener en cuenta todos estos detalles que parecen pequeños, pero que pueden mandar al traste una relación. Lo más recomendado, si eres infiél, es usar vías de comunicación seguras y herramientas de protección de contraseñas. 

Si tu decides ser infiel, recuerda que está poniendo en juego su zona de confort, así que debe estudiar muy bien todos los cabos que no debe dejar sueltos para que su aventura no se salga de las manos.

 

Foto: Google con derecho a reutilización.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente