Alimentos que mejorarán tu vida sexual

Buena circulación, flujo sanguíneo y producción de hormonas son fundamentales para vivir en plenitud los encuentros sexuales.
Alimentos que mejorarán tu vida sexual

Dentro de los mitos de nuestra sociedad se ha hablado de los alimentos afrodisíacos o aquellos que nos ayudan a mejorar nuestra actividad sexual. ¿Cuáles son?

Antes de tener relaciones es importante no excederse en alimentos con grasas saturadas pues estos disminuyen la concentración y la energía. Los siguientes alimentos ayudarán a una mejor circulación sanguínea, por ende, a tener una mejor actividad sexual:

La carne, el pollo, las ostras, mariscos, calamares, camarones y demás comida de mar, son altamente ricos en proteínas y Zinc. Por lo tanto, regulan los niveles de testosterona y estrógenos, y, favorecen la producción de esperma.

A su vez, el plátano es un alimento que a través de su aporte de potasio y de vitamina B puede también influir en la producción hormonal.

El chocolate, por su composición y dependiendo de su porcentaje de cacao, tiene funciones energéticas que pueden estimular la circulación sanguínea, pero para encontrar una respuesta positiva en este alimento se debe consumir en gran cantidad. 

Además, consumir alcohol de moderadamente, carbohidratos y proteínas generará en el organismo un metabolismo apropiado para un momento tan indispensable en el ser humano, como son las relaciones sexuales. 

¡Qué esperas!

Foto: Juan Jose Horta.

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer