Juguetes sexuales para encender la pasión

*¿Por qué elegirlos? ¿Cómo disfrutarlos? Aquí te lo contamos.*
Juguetes sexuales para encender la pasión

Por estos días en algunos países como Estados Unidos, Cuba, Chile, México o Uruguay el 14 de febrero es sinónimo de amor, pasión y aventura. Por lo tanto, compartir y entregar obsequios es una manera de expresar cariño. Uno de los obsequios más adquiridos son los juguetes sexuales que según explica Anne-Charlotte Desruelle, fundadora de la firma francesa Soft Paris, son esenciales para conocerse y conocer mejor el propio cuerpo, lo que es importante porque, ¿cómo podemos enseñarle a nuestra pareja lo que nos gusta, si nosotros tampoco lo sabemos?

«Antes de seducir, una mujer tiene que autoseducirse conociéndose ella misma. Nuestros cuerpos cambian constantemente y los juguetes nos permiten descubrirnos y redescubrirnos. De esa manera lograremos un encuentro más duradero y placentero» añade la directora de la empresa francesa.

No obstante, hay cierta timidez a la hora de adquirir estos juguetes, por todos los tabúes que existen al rededor del sexo, y la única manera de vencerlo es mediante la información, y aunque los colombianos no celebramos esta fecha, tampoco necesitamos de un día especial para comprar u obsequiar juguetes sexuales que pongan ardiente la relación. ¡Así que a comprar, jugar y disfrutar!, pero sin antes tener presente lo siguiente:  

- Hay varios productos que pueden servir como fase de transición para los principiantes y son más ligeros con relieves suaves.

- Escoger un juguete que necesite de los dos a la hora de ser utilizado, de esa manera aumentará la complicidad.

- Tener en mente otras posibilidades como lubricantes y aceites de masajes que permiten jugar con los sentidos. Además, de la clásica lencería sexy y elegante que hace sentir hermosa a cualquier tipo de mujer, independientemente de su edad, forma del cuerpo o talla.

- Fantasear: Un juguete sexual no pretende sustituir al compañero/a pero puede ser útil para aumentar la diversión. Por ejemplo, puede permitir satisfacer a una de las más grandes fantasías de hombres y mujeres: tener una relación de tres.

- Explorar: Un juguete sexual puede alcanzar y estimular diferentes partes del cuerpo al tiempo que aumenta las sensaciones y el placer de ambas partes. No hay que limitarse a los sitios de siempre.

- Jugar: El juego debe ser una parte de la relación varias veces por semana. 

- Mirar: Una mujer con un juguete es algo muy estimulante para los hombres. Y, para ellas, jugar y ver a su pareja disfrutar del momento también es muy importante.

 

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?