Paisas y caleñas, las más deseadas por los colombianos

*Una encuesta aplicada a más de 3.500 hombres reveló que los infieles en el país eligen la voluptuosidad de las mujeres de estas dos regiones.*
Paisas y caleñas, las más deseadas por los colombianos

AshleyMadison.com la página de infieles más grande del mundo, realizó una encuesta con los usuarios masculinos registrados en el portal. Como resultado descubrieron que las mujeres de Medellín y Cali son las más deseadas a la hora de elegir con quien tener una aventura extramatrimonial.

El 35% de los encuestados aseguró que las paisas son su sueño, casi todos destacaron que es su forma de hablar lo que las hace más irresistibles. Otro 22% de los encuestados eligieron a Cali como la ciudad donde están las mujeres con las que sueñan ser infieles, particularmente destacaron el color canela de su piel, como la característica que las vuelve las más deseadas.

En el tercer lugar, con  18%, se encuentran las mujeres barranquilleras. Según los hombres encuestados sus voluptuosos cuerpos no pasan desapercibidos, pero lo que más aprecian de ellas es su alegría y espontaneidad.

Ocupando la cuarta posición se encuentran las mujeres de Bucaramanga. El 14% de los encuestados escogió a las mujeres de esta ciudad ya que les llama la atención que ellas sean difíciles de conquistar. 

Por últimos, en el quinto lugar se encuentran las bogotanas, que sólo alcanzaron un 6% de las  preferencias de los infieles colombianos.

 

últimas noticias