¿Perdonarías una infidelidad?

Estudios recientes demuestran que las mujeres están de acuerdo con que su pareja en algún momento tenga una aventura extramatrimonial.
¿Perdonarías una infidelidad?

Aunque parezca que cualquier tipo de infidelidad puede ser dolorosa, los resultados de un nuevo estudio realizado a 5.000 personas muestran cómo hombres y mujeres difieren a la de hora juzgar y perdonar unos cuernos, dependiendo si son sexuales o emocionales.

La última encuesta realizada por el portal de aventuras extramatrimoniales Victoria Milan reveló que tanto hombres como mujeres juzgan estos dos tipos de infidelidades de manera opuesta. El 72 % de los hombres encuestados consideran que la infidelidad sexual es peor que la emocional, mientras que la mayoría de las mujeres, 69 %, encuentran las infidelidades emocionales como algo mucho más grave y difícil de olvidar. En contraste, solo un 30 % de las mujeres perdonarían una infidelidad emocional comparada con el 80 % de los hombres que indicaron que preferirían tratar de perdonar y olvidar.

Estos resultados muestran cuán diferentes son hombres y mujeres, y cómo funcionan sus mentes al estar involucrados en una relación sentimental. «Muchos de los miembros de Victoria Milan se apuntan al portal porque les falta sexo y pasión en sus relaciones, pero también hay personas que detrás de una infidelidad en realidad desean encontrar un vínculo afectivo que pueda derivar en sentimientos más profundos, no solo en un encuentro sexual», comenta Alicia Gallotti, periodista, escritora de libros sobre sexo y portavoz de Victoria Milan.

Actualmente, este sitio web de citas para hombres y mujeres, casados o en pareja, que buscan tener una aventura discreta, es hoy día uno de los portales de más rápido crecimiento y líder en citas extramatrimoniales, con más de tres millones de miembros activos en 33 países.

 

Foto: Youtube.

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya