Fisioterapia sexual, dale la bienvenida al placer

Conoce los detalles de un novedoso tratamiento con el que podrás incrementar el placer de tus encuentros sexuales.
Fisioterapia sexual, dale la bienvenida al placer

Con el objetivo de estimular los músculos que conforman la región pélvica, que juegan un papel esencial en los asuntos sexuales, se creó la fisioterapia urogineproctológica, una especialidad que trata anomalías urológicas, ginecológicas y proctológicas.

España es el país en el que el tratamiento está en auge, pues su utilidad en los temas relacionados con la sexualidad, sobre todo en mujeres después del parto o en aquellas diagnosticadas con vaginismo, está comprobada. Y es que después de ciertas intervenciones, las penetraciones pueden generar dolor o incomodidad debido a  la falta de elasticidad del tejido.

Lo que se hace con la fisioterapia es regenerar el tejido con masajes perineales, estiramientos y en ocasiones con la aplicación de alguna técnica de termoterapia, así se obtendrá mejor control sobre los músculos que rodean la vagina y se tendrá una relación placentera.

Por su parte, las patologías masculinas que más se tratan con este tratamiento son la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Por medio de ejercicios del suelo pélvico, se busca mejorar el control sobre músculos como el isquiocavernoso y bulbocavernoso, que se encargan de la rigidez del pene y la duración de la erección.

Las terapias siempre son realizadas por un especialista y tienen una duración de entre 30 minutos y una hora. 

 

 

Foto: Flickr.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?