Paula by pautips, la línea de maquillaje de la youtuber colombiana

Los productos de la 'gurú del maquillaje' estarán disponibles desde el 6 de diciembre en tiendas exclusivas Cromantic.

Foto: cortesía

"Esta línea de maquillaje es otra ramita de Paula Galindo, y quería que Paula tuviera su propia personalidad. Decidir el nombre de la línea fue muy difícil, tenía muchas ideas en la cabeza y buscaba algo que agrupara todo. Paula, es una mujer multifacética. Soy una niña que es estudia, que trabaja, que es hija y que es amiga. Yo no tengo una sola forma, tengo muchas caras, por eso quise ponerle así", comenzó contando la youtuber. 

A los 14 años empezó a usar maquillaje a escondidas de la mamá. La atracción de lo prohibido llamó la atención de la youtuber. "Desde que me di cuenta lo que se logra con estos productos empecé a tomarle cariño al maquillaje. Esa confianza y seguridad que le genera a las personas para mí es un plus". Viene de una familia artística, de tomar clases de pintura desde pequeña y ahora todo ese conocimiento ha evolucionado para plasmarlo en el rostro. "El maquillaje dejó de ser superficial, es el medio que me permite plasmar y transmitir lo que quiero". 

 

Lipticks Grupo 2

"Todo lo que ven en esta primera colección fue seleccionado uno a uno y probado por mí". La youtuber cuenta que para ella era mucho más importante invertir en las fórmulas para desarrollar el producto, que en el empaque. Si bien son lindos y van acorde a la personalidad de Pautips, no son los más fantásticos."Este proceso ha sido bastante largo, más o menos ha sido un año y medio. Crear una marca es bastante dispendioso, el proceso de investigación, legalización, testeo es largo". Esta primera colección son 15 productos en total: dos paletas de sombras -tonos cálidos y fríos- de seis colores cada una, dos brochas para difuminar las sombras, un trio de iluminadores, una esponja para aplicar el maquillaje, dos rubores en polvo, una pestañina, un fijador de maquillaje y cinco labiales.

La bogotana nombró a sus productos de formas muy originales y que sus fieles seguidores saben que es lo que más la identifica. Por ejemplo, sus labiales se llaman creída, antipática, diva, cafe latte y te chai. "Elegir un solo producto de mi maquillaje es muy complicado. Me encantan los labiales, las sombras las he usado desde que me las entregaron la primera muestra"

La línea de maquilla estará disponible para Colombia en las tiendas exclusivas Cromantic y para envíos internacionales en www.paulabypautips.com. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Navidad saludable? Sí es posible