Personalizar la raya del pelo: la tendencia del momento

En esta temporada de premios, los vestidos no han sido los únicos que han dado de qué hablar. Las joyas, el maquillaje, la forma de llevar el pelo y hasta el color han sido revisados con lupa para destacar lo más chic.

Personalizar la ya del pelo: la tendencia del momento
EFE.

Después de la alfombra de los Globo de Oro quedó estipulado que dejar que se note la raíz oscura o las canas está IN. Varias celebridades posaron sonrientes y descomplicadas frente a la cámara con tonos rubios, marrones y dorados en el pelo, y una línea por la mitad o hacía un lado en un color más oscuro.

Ahora, personalizar esa línea entró en lo más top y Charlize Theron lo dejó más que claro en los SAG Awards. Cubrió su raíz con un brazalete de diamantes de Tiffany & Co., una propuesta de belleza que se expande hasta el cuero cabelludo.

El brazalete valorado en 19.400 euros fue una decisión de su estilista Adir Abergel. “No tuve tiempo de hacerme la raíz. Así que mi querido amigo Adir me dijo: ‘¿Por qué no ponemos una gargantilla o una pulsera ahí’?”, contó la actriz en los micrófonos de People durante su paso por la alfombra roja. ¿Cuál es el truco? La joya está enganchada a una trenza perfectamente ajustada al cuero cabelludo.

El brillo es la nueva revolución. Lo puedes llevar en cualquier parte del cuerpo. Sí decides que sea en el rostro y destacar tus ojos para darle más impacto a tu mirada puedes lanzarte por una eyeliner XXL en colores neón, sombras mono y bicolor, trazos gruesos y aplicaciones joya, esta última se puede hacer a través de cristales y pegatinas glitter. Las referencias son amplias: pasarelas en Nueva York, Londres, París, Milán, son solo un ejemplo. Otra de tus inspiraciones puede ser en personajes de series que los lleven en sus looks como Rue, Maddy o Jules en Euphoria de HBO, e incluso marcas como Zara y Bershka las han incluido en el maquillaje de sus modelos.

En el pelo, puedes usar hebillas de perlas o con forma de palabras que replican la tendencia y siguen siendo un éxito en las tiendas, pero si quieres destacar la raya del pelo la pedrería, adhesivos o cintas serán tus mejores aliados. Una segunda opción al tinte. ¿Entrarás en la onda?

900769

2020-01-20T19:06:39-05:00

article

2020-01-21T10:13:02-05:00

[email protected]

cromos

Redacción Cromos

Estilo de Vida

Personalizar la raya del pelo: la tendencia del momento

55

4254

4309