Publicidad

Piernas que hicieron historia

Los muslos más atractivos de la televisión.

Por El Espectador
30 de julio de 2010

Marilyn Monroe

La imagen de esta atractiva rubia en la escena de la película La tentación vive arriba, en la que el viento que escapa de un respiradero del metro levanta su falda dejando al descubriendo sus torneadas piernas la consagró como una de las actrices más deseadas del cine.

Marlene Dietrich

Sigue a Cromos en WhatsApp

La actriz y cantante alemana aseguró sus piernas por un millón de dólares.

Sophia Loren

A sus 75 años su figura sigue impactando. Recientemente en una entrevista contó entre risas que su secreto para tener unas piernas tonificadas es el espagueti.

Tina Turner

Sus más de 60 años no han sido un impedimento para que esta cantante estadounidense luzca unas de las mejores piernas de la industria de la música.

Sharon Stone

La escena del interrogatorio en la película Bajos Instintos lanzó a la fama sus piernas y las consagró como unas de las más
sexys de Hollywood.

Viena Ruiz

En los años 90 la presentadora colombiana saltó a la fama por su estilo, sus piernas y su sonrisa en la sección Las cosas secretas de CM&.

Por El Espectador

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.