Pareja comiendo
PUBLICIDAD
¿Quién puede resistirse a la explosión de sabores que puede experimentar el paladar? Nadie. Las personas que disfrutan de un buen alimento, de una buena textura y del olor de la buena comida, son más felices. Disfrutan el instante que les regala la vida de gozo y plenitud y les encanta compartir con los demás.
Sigue a Cromos en WhatsApp
No te preocupes, todo en la justa medida. ¡Convéncete son las mejores parejas! Y aquí te contamos por qué:
Se convierten en una pareja que les encanta hacer rutas gastronómicas
Conocer los mejores restaurantes de la ciudad, en cuanto a gastronomía se refiere, es una de las mejores formas de fortalecer los lazos afectivos. Cada olor y sabor harán que se formen fuertes recuerdos. Incluso, se pueden volver expertos en recomendaciones de exquisitos lugares.
Siempre te va a sorprender
Las invitaciones a comer sin conocer los sitios te demuestran la razón por la que decidiste estar con esa persona. Conoce tus gustos y sabe cuál es tu punto de quiebre para que te derritas con el sabor de lo inexplorado. La comida siempre trae consigo miles de sensaciones, que incluso despiertan hasta el apetito sexual
Evitarás el mal humor
Estar sin comer a veces hace que nuestro estado de ánimo se altere, así que, si decidiste salir con alguien que adore comer, jamás tendrás hambre. Saben perfectamente que un buen plato de comida puede alimentar tu felicidad y se convertirá en un momento muy divertido.
¡El postre no faltará!
El dulce hace que tus papilas gustativas activen varias emociones. Si tu pareja ama la comida, nunca te dirá que no disfrutes de lo más rico del final de la cena, el postre. Chocolate, arequipe, o vainilla, no interesa, lo realmente es darle gusto al estómago.
No tienes que esforzarte por un plan que le guste a la otra persona
Nada más sencillo que salir con alguien que adore la comida. El cine, las fiestas e incluso tomarse un café, pasan a un segundo plano, aquí lo que siempre va a reinar es darle gusto a su paladar.Read more!
Son expertos en la cocina
No existe ningún hombre o mujer que se resistan a un buen cocinero. Si sabe hacerlo bien en la cocina, sabrá cómo tratar delicadamente tu corazón. Sabrá que cada detalle hace parte de enamorarte y como dice un viejo cuento de abuelas “todo entra por los ojos”, un plato bien servido, con colores, y deliciosos olores serán la excusa perfecta para que te siga conquistando.
Foto: Istock
Por Redacción Cromos
Read more!
Read more!