¿Por qué es importante abrazar a tu pareja?

El contacto físico es una de las cosas que más generan conexión con tu pareja. ¿Con qué frecuencia lo haces?
Hombre abrazando a su pareja

 

Fortalece la intimidad

Los encuentros sexuales son muy importantes, estos ayudan a determinar y solidificar las emociones, por lo que abrazar a tu pareja se convertirá en el mejor vehículo para sentirte segura, amada, respetada y descubrir una mejor forma de encontrar en la sexualidad, un método para desarrollar un camino al placer.

 

 

 

Aprendes a confiar

Esta palabra es la que define una relación de pareja. Cuando tienes sexo con tu pareja abres tu cuerpo a infinidad de sensaciones y experiencias que te permitirán entrar en estados de relajación, llegando al clímax únicamente con el roce de las yemas de los dedos.

 

Una buena recomendación es que te dejes llevar por juegos previos para que tengas una relación placentera y sensitiva.

 

 

Te vuelves más positiva

Cuando abrazas a tu pareja te liberas de muchas cargas. Aprendes a enfocar la energía, a dejar las preocupaciones a un lado, y a entender que la vida es un cúmulo de experiencias que fortalecen tu interior. No se trata solo de un acto carnal, también es la estimulación de todos los sentidos que permiten que la pasión y la entrega se equilibren para sacar todo tu potencial sexual.  

 

 

 

Siempre encuentras un motivo para enamorarte

Las relaciones sexuales permiten convertirse en una sola persona. La intimidad permite explorar cosa nuevas, haciendo que se puedan salir de la rutina. Encender el amor de nuevo siempre es posible, existen muchos métodos, pero cuando hay contacto se descifran mensajes corporales que evidencian tus verdaderos sentimientos, demostrándole a la otra persona porque siempre la eliges una y otra vez.

 

 

Foto: Istock.