¿Por qué los hombres casados nunca van a dejar a su esposa por su amante?

Lo que más les asusta es perder la estabilidad, por eso tomarán estas relaciones como un juego de vida más. ¡Atención!

Mujer aburrida por ver a su pareja hablando por celular

 

La infidelidad no es de estos tiempos. Durante años se han conocido historias de hombres que están comprometidos y que a la par tienen una relación extra matrimonial con otra mujer, sin importar si tienen hijos o si su historia se está construyendo desde tiempo atrás. (Siete comportamientos frecuentes en un infiel)

 

Varias preguntas se vienen a la cabeza cuando se analiza esta situación, que además de tornarse incómoda para muchos, se sale de todos los contextos de diversión y de aventura establecidos por la sociedad. Existe una pregunta clave para entender estos patrones de conducta frecuentes. ¿Por qué no eligen a la amante sobre la esposa, si la pasan mejor con quien no tienen un compromiso formal adquirido?

 

La gran mayoría de los hombres que tienen este tipo de relación, jamás dejarán su compromiso formal porque tienen claro que su vida está “formada y constituida”  junto a la única mujer que lo atiende y lo acepta tal cual es, así que poner en riesgo esto no es negociable, con un agravante y es que jamás asumirán la responsabilidad de haber cometido un error. (¿Realmente se puede superar una infidelidad?)

 

Que tenga a alguien no significa que haya dejado de amar a su esposa, y esto es lo más doloroso. Para aquella que está convertida en amante, debe entender que ni la inteligencia, ni la belleza, ni el sexo harán que su idea se modifique, por el contrario, tarde o temprano entenderá que no es un adolescente, que tiene que dejar de jugar, y que su enfoque real es familia.

 

Foto: Istock. 

778181

2017-02-01T12:44:29-05:00

article

2017-02-03T16:45:45-05:00

cromos

Redacción Comercial

Estilo de Vida

¿Por qué los hombres casados nunca van a dejar a su esposa por su amante?

75

2362

2437