Beso piratas del caribe
Su origen se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX. Hoy hacemos un recuento de los besos que han marcado la historia del cine y que se han convertido en referentes cinematográficos para lograr las mejores escenas de amor y pasión de todos los tiempos:
Sigue a Cromos en WhatsApp
El primer beso de película se remonta a 1896; se trata de un clip de 30 segundos de Thomas Edison titulado: El beso.
El beso de Reina y Golfo, los protagonistas de La Dama y el Vagabundo, ha sido nombrado por la revista People como “uno de los besos más famosos de la gran pantalla”.
El beso de Julia Roberts y Richard Gere en Pretty woman (1990), ha sido como considerado como uno de los diez mejores besos de película. En julio TBS tendrá un especial dedicado a Julia.
En Lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio se puso tan nervioso cuando tenía que besar a Joanna Lumley que tuvieron que repetir la escena 27 veces hasta obtener una buena toma.
En la película Entrevista con el vampiro, Kirsten Dunst dio su primer beso con 12 años a Brad Pitt. Él tenía 30 entonces.
Otro beso que ha pasado del cine a las series ha sido el de Peter Parker (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst) en Spiderman.
En Piratas del Caribe y el cofre de la muerte, El beso de Elizabeth Swann (Keira Knightley) y Jack Sparrow (Johnny Depp) no aparecía en el guion que le entregaron a Orlando Bloom, por lo que la reacción de sorpresa del actor fue totalmente natural y auténtica.
Cortesía: Turner
Foto: Youtube