¿Por qué vemos tanta flacidez, celulitis y estrías en candidatas tan jóvenes? ¿Por qué en dos meses quieren aprender todas las actitudes y aptitudes que durante la infancia y la adolescencia debieron haber adquirido? También me pregunto si es necesario un escenario de formación y preparación de reinas, donde desde temprana edad se les indique el camino para alcanzar este objetivo.
Tal vez de esa manera se podría evitar el curso intensivo de preparación. Porque una buena preparación sólo lleva a buenos resultados con grandes dosis de sacrificio y disciplina que incluyen ejercicio, cuidados de la piel, masajes, tratamientos no quirúrgicos, cirugías, fogueo periodístico, fotografía, vocalización, manejo de cámaras, pasarela, maquillaje, etiqueta y glamur. Todo esto sin olvidar que son mujeres muy jóvenes algunas, y otras con la vida tan hecha que casi dejan pasar la edad límite para aspirar al título de Señorita Colombia.
CALDAS. Vanessa Garrido Mejía
Sigue a Cromos en WhatsAppBuen abdomen, pero debe trabajar los glúteos y la cintura.
BOLÍVAR. Natalia Navarro Galvis
Muy buen cuerpo, pero es importante seguir tonificando.
QUINDÍO. Oriana Hernández Buitrago
Debe revisar la proporción de las cejas. Cuidar la alimentación es fundamental.
MAGDALENA. Angélica Diazgranados Rodríguez
Debe concentrar el ejercicio en los muslos y las piernas para mejorar las proporciones. Valdría la pena evaluar la sonrisa.
SUCRE. Laura Marcela Peñuela González
Tiene buenas proporciones, aunque la estatura puede generarle algunas limitaciones.
CARTAGENA. Verónica Dávila-Pestana Milano
Masajes y ejercicio para mejorar el tono y la proporción corporal. Trabajar mucho las piernas.
CHOCÓ. Ledys Johanna Mosquera Palacios
Además de cuidar la piel, es importante tonificar los glúteos y los muslos. Hay algo en el registro de la nariz que podría ser chequeado.