Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Postales de belleza con Kathy Sáenz II: ejercicio

En casa o en un hotel, en medio de un viaje de trabajo o mientras los hijos van al colegio, es posible destinar un tiempo para el ejercicio. ¡Sigue este paso a paso!

Por Beatriz Arango

23 de noviembre de 2015

Postales de belleza con Kathy Sáenz I: ejercicio

PUBLICIDAD


Abdomen y brazos

Dedicarle unos minutos al cuerpo es una invitación a despejar la mente y a estirar los músculos, acostumbrados a posiciones que a veces los atrofian y los hacen sentir tensión y cansancio. 

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

1.  Trabajo de abdomen y piernas. Apoyada en la mano, las piernas se doblan y las rodillas van en dirección al pecho. Primero a un ritmo rápido y sostenido, y luego despacio, contando de 1 a 5 en cada flexión. 

 

 

2. Las sentadillas ayudan a fortalecer brazos, abdomen y glúteos. Se hacen lentamente, tomando aire al subir y soltándolo al bajar. Cada 5 sentadillas, hacer tres más lentas y sostener al final y contar hasta 10, con la cadera abajo. 

No ad for you

 

 

3. Con las rodillas recogidas hacia el pecho, se inclina la espalda hacia atrás y luego hacia adelante para trabajar el adbomen. El peso del cuerpo se apoya en la cola. 


Piernas, paso a paso 

Las piernas soportan el mayor peso del cuerpo y por tanto deben recibir una atención especial, en ejercicio físico y en cuidados específicos, con cremas y masajes al finalizar el día.

 

 

1. Sentadilla con tijera, para trabajar piernas y cola. Al control de la velocidad de este ejercicio, 10 por cada pierna las veces que resista, debe sumarle el abdomen contraído. 

 

 

2. Extensiones totales de pierna hacia atrás, para trabajar el fortalecemiento de músculos de piernas y glúteos. Es importante un buen apoyo y contraer cola y abdomen. 

 

 

3. Esta extensión lateral ayuda, de forma lenta, a tonificar los músculos aductores, que están en la parte interna del muslo. Que la rodilla contraria esté levemente flexionada. 

No ad for you

 

Fotos: David Schwarz.

Por Beatriz Arango

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.