
¿Cómo preparar energéticamente tu casa para el 2.015?
¿La razón? La energía es un espejo de cómo nos relacionamos con nosotros mismos, si somos aprensivos y acumuladores esta no podrá fluir, si trabajamos en soltar algunas cosas, aunque sea un acto aparentemente material, su implicación a nivel energético y de consciencia es importante. El desprendernos de un objeto o prenda implica cerrar un ciclo a nivel emocional, por lo tanto conscientemente estamos tomando una decisión de cambio.
Cambia algunos muebles de lugar, esto también va a permitir el movimiento de la energía y lo sentirás rápidamente.
Es hora de limpiar la casa. Y, necesitarás los siguientes elementos:
· Hojas de salvia secas
· 1 hoja de duende seca
· Ruda seca
· Incienso copal
· Hojas de tabaco secas
· Alcanfor
· Vinagre
· Una canción de Vivaldi en 435 Hertz, esta frecuencia permite además de limpiar espacios, romper con ciclos repetitivos de la mente y por lo tanto de las experiencias.
Cuando acabes la limpieza, debes:
· Comprar una planta de romero para dejarla en casa.
· Lavanda en infusión para rociar con atomizador.
Ahora sí, ¡manos a la obra!
Toma todas las hojas secas del listado y desde tu esencia conéctate con el elemental de la planta. Pon las plantas, el incienso y el alcanfor en un recipiente de barro y préndelas con fuego, sopla la llama para que solo quede el humo. En ese momento, pon la canción de Vivaldi y concéntrate en ella con la intención de cambiar todo lo viejo y abrirte a nuevas formas de existencia y relaciones, deja que el humo impregne la parte interna de la casa y luego la externa. Mientras el humo sale, riega vinagre sobre el piso de adentro hacia fuera, y luego pasa el recipiente con el humo en la misma dirección hasta que llegues a la puerta.
Después con un trapero limpia de adentro hacia fuera con la intención de sacar todo aquello que no quieres en tu vida.
Al terminar esto, ubica la planta de romero en tu casa, pues esta planta trae bienestar y abundancia, luego pon en un recipiente apto al fuego directo las hojas de lavanda secas y enciéndelas, mientras sale el humo mueve el recipiente de afuera hacia adentro y piensa en todo lo que quieres para tu vida.
Así podrás armonizar todos y cada uno de los espacios de tu casa y activarás toda la entrada a la nueva energía del 2.015.