Publicidad

¿Qué dicen las cartas sobre tu futuro en este 2017?

Las doce palabras de poder permiten conocer qué nos depara el futuro a través de las cualidades que debemos tener a la mano.

Por Diana Castro Benedetti. Economista, profesora de yoga y experta en astrología y tarot
02 de febrero de 2017
Cartas esotéricas para saber el futuro

Cartas esotéricas para saber el futuro

Para comenzar:

 

1. Para jugar con estas cartas se necesita un espacio propio que permita total atención y tranquilidad. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

2. Se escoge una pregunta concreta, simple y clara. 

 

3. Luego se barajan las cartas y se piensa con la mayor concentración en la pregunta escogida.

 

4. Se escoge una carta. 

 

5. Se deja que la intuición se manifieste permaneciendo en silencio por un minuto. La palabra de poder indica la cualidad que hay que tener en cuenta para resolver el tema relacionado con la pregunta. 

 

6. Acepte el resultado. La carta escogida es lo más importante del juego. Anote todas las posibles relaciones y respuestas que vayan surgiendo 
en la mente. 

------

Lo apropiado es sacar únicamente una carta y trabajar con esa respuesta para asociar la cualidad con el tema en cuestión. Saque una carta cada semana y reflexione sobre su significado.

 

 

Las cartas

 

Búsqueda
Reconocer que el futuro es inocente

La búsqueda es la posibilidad de expandir los límites de la vida cotidiana. Es permitirse ir más allá de lo conocido y desarrollar nuevos talentos y actividades. Es abrir el corazón y sus límites para obtener nuevos afectos. 

Reflexión: 
¿Hoy cuál es mi mayor límite?

 

 


Encuentro
Abrir el corazón

Un encuentro es abrir todos los sentidos para que llegue lo mejor de la vida. Es estar dispuesto a escuchar al otro. El encuentro es una carta que permite reconocer que hay sincronía y que el destino está actuando. Es saber que todo es perfecto para la realización del destino. Debe observarse la calidad del encuentro.

Reflexión:  
¿Cómo son mis encuentros?

 

 


Célula
Conciencia y atención celular

La célula es fuente de vida, de luz y de conciencia. 
Estar atento a cómo están las células de todo el cuerpo es recobrar la salud y la vitalidad. Las células hablan y se manifiestan. La alegría es parte de su desarrollo 

Reflexión:  
¿Cuáles son las células de mi cuerpo que necesitan más atención? y la posibilidad de su propia sanación.

 

 


Confianza
Es celebrar la vida

La confianza es dar cada uno de los pasos de la vida con la certeza de que el miedo no existe y es una ilusión. La confianza se renueva con una respiración agradable y lenta. La confianza ni se gana ni se pierde. Es la capacidad de expulsar las sospechas y las dudas.

Reflexión:  
¿Cuál es mi miedo recurrente?

 

 


Escuchar
Estar atento

Escuchar es una de las habilidades más difíciles y magníficas del ser humano. Es poder entrar en comunión con la naturaleza y con el otro. Es el principio de la verdadera capacidad de entrar en juego con los demás, con una idea o con un camino profesional o espiritual.

Reflexión: 
¿Cómo estoy escuchando el presente?

 

 


Visión
La belleza de todas las posibilidades

Saber ver es imaginar el futuro con todas sus posibilidades. La visión es silencio y quietud. Ver no son los ojos, ni ver son los colores. Ver es saber por dónde debo actuar, cómo debo hablar y para qué debo avanzar. La visión no es una ilusión, ni tampoco imaginación.

Reflexión: 
¿Cómo imagino el futuro?

 

 


Presente
Es vivir en el instante

Cada momento es único. Estar atento al hoy es mantenerse vital, consciente, alerta, alegre. Solo en el presente se manifiesta la vida. La tristeza es del pasado; la tensión es del futuro. El presente es la belleza y la alegría. Estar en el presente es estar completo y acompañado.

Reflexión: 
¿En dónde estoy ahora?

 

 


Unión
Reconocer que somos los mismos

La unión es ante todo reconocer que el otro es parte de mí y que yo soy parte del todo. Unirse a otros no es perder la identidad sino ganar abundancia, amor, solidaridad y gozo. Unión es yoga y crecimiento espiritual. Unión es también una vida dinámica y próspera.

Reflexión: 
¿En qué momento me siento lejos de todo y de todos?

 

 


Intuición
Conocer otras formas de sabiduría

La intuición es la habilidad de leer las señales que ofrece la vida a través del aire, los sonidos, las palabras y los encuentros. Hay ideas, mensajes y dictámenes que llegan de manera insospechada. El cielo es claro, azul y propicio para un nuevo paso.

Reflexión: 
¿Cómo escucho mi intuición? 

 

 


Apertura
Es estar disponible a lo nuevo

Las ofrendas son la vía para recibir la protección de las fuerzas positivas. La apertura requiere de un estado del alma mayor para que el amor sea parte de los eventos de la vida cotidiana. Estar abierto es poder expresar la generosidad y dejar los miedos en el pasado. Es recibir con gratitud.

Reflexión: 
¿Cómo recibo lo que me ofrecen?

 

 


Inocencia
Vivir la vida con apertura y alegría

La inocencia es saber que todo es perfecto y no hay culpas. Es poder ser y expresarse con libertad, sin ataduras hacia las palabras o los actos de los demás. La inocencia es la manera de vivir sin desconfianza, prejuicios, ni celos. Es permitirse ser sin pedir permisos.

Reflexión: 
¿En qué momento me dejo llevar por la culpa?

 

 


Expansión
Es imaginar el infinito

Estar expandido es abrirse a las nuevas corrientes de la vida. Es permitir que la abundancia, el apoyo, la gratitud y la amistad entren por la puerta grande. Estar expandido es una sonrisa cada día y decirle que sí a la celebración y a valorar lo que se tiene.

Reflexión:
¿Puedo soltar lo que ya no necesito?

 

Foto: iStock.

Por Diana Castro Benedetti. Economista, profesora de yoga y experta en astrología y tarot

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.