¿Qué tipo de perfume regalarle a mamá en su día?

Sigue estos consejos y elige el mejor perfume, según su personalidad.

Salidas a restaurantes, golosinas y flores son algunos de los regalos que más se entregan en el día de la madre. Pero sin duda alguna, las fragancias, son y han sido, el regalo por excelencia para esta celebración.

 

Ya sean clásicos, florales, frescos o cítricos, los perfumes se convierten en el regalo de belleza perfecto para las madres. Por eso, y según la personalidad de tú mamá, Virginia Herrera, Gerente de la categoría de fragancias de Avon recomienda cierto tipo de fragancias. 

 

Este día de la madre permite que todo lo que tu mamá tiene en su interior, se transmita hacia afuera a través de las fragancias.

 

Mamá sexy

Para aquellas mamás a las que les encanta sentirse sexy, únicas y arrolladoras, las fragancias con aromas orientales y toques florales harán resaltar su sensualidad y sin duda dejarán una marca por donde quiera que vayan. Este tipo de fragancias son ideales para usar en el verano y de día.

 

Mamá súper-poderosa

Si lo que se busca es destacar valores como la fortaleza y el empoderamiento, las fragancias con sutiles aromas florales como los del lirio de agua dulce son ideales para demostrar por qué tu mamá es una mujer imparable, este lirio solo florece una vez al año en el Amazonas.

 

Mamá tierna

Por otro lado, muchas mujeres se caracterizan por su romanticismo y ternura, en este caso, los aromas florales y dulces son ideales para ellas. Este tipo de fragancias se caracterizan por tener aromas femeninos que llevarán a mamá a celebrar el amor y la vida.

 

Mamá elegante

Si la elegancia y la sofisticación es lo que la define, perfumes con aromas cálidos y profundos, con notas de madera, ámbar, incienso, musgo o resinas son ideales. Este tipo de fragancias son perfectas para utilizar en la noche y mantener a mamá en el foco de atención.

 

Mamá de espíritu libre.

Si por el contrario, la alegría, la aventura y la libertad son los rasgos que se buscan resaltar, los aromas con toques orientales o de flores exóticas deben ser la elección. Los aromas como la violeta y flor de Iris, evocan un cierto velo de misterio y distinción perfecta para ellas.

 

 

Foto: iStock.