
La risa
Demostrar alegría en los escenarios que compartes con él, será una gran herramienta de conquista para ti. A los hombres les gusta creer que son graciosos, que tienen la chispa para mantenerte entretenida y cautivada, sin embargo, no hay que caer en excesos. Aprende a descifrar en qué momentos debes soltar una inocente carcajada o un ataque incontrolable de emoción y por favor ¡Nunca finjas!
La mirada
Los ojos son la ventana del alma así que por medio de ellos estás demostrando todas las emociones que te produce su presencia y compañía. Si lo que quieres es enamorarlo, utiliza miradas ingenuas y coquetas, de tal manera que él se sienta “embrujado” con tu mirada, halágalo, míralo fijamente dependiendo de la situación y convierte tus pestañas en tu motor. Ten cuidado tampoco te focalices todo el tiempo en su rostro, puedes ponerte fastidiosa y sacarlo corriendo.
Envíale mensajes
Escoge el mejor momento del día para manifestarle que lo estás pensando, que quisieras estar a su lado y muéstrale interés en lo que hace a diario, esto hará que se él se dé cuenta de tus verdades intenciones y quiera verte al final del día. ¡Por favor! No seas intensa, si no te responde de inmediato en cualquier momento lo hará, recuerda que su centro no eres tú.
Muéstrate ausente en algunas ocasiones
Si bien es cierto que el contacto físico es importante, algunas veces es importante que le des su espacio y tiempo, nada mejor que hacerte extrañar. No lo llames, no lo busques, deja que él sienta que te necesita. No te vayas al extremo, tampoco desaparezcas sin razón.
Foto: Istock.