Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

¿Quieres enloquecerlo en la cama?

Romper con la rutina sexual y de pareja, es más fácil de lo que parece. ¡Atención!

Por Redacción Cromos

24 de agosto de 2016

PUBLICIDAD

Usa ropa sexy

La ropa interior es lo que más provoca a los hombres, por lo que te sugerimos que utilices ropa interior de color negro, maquillaje con tonos fuertes, ligueros y encajes. Puedes pasar desapercibida cuando tu pareja llegue, usando una bata, al quitártela la sorpresa será increíble.  Un beso se convertirá en el mejor cómplice para tu noche.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Baila

Por estos días hay muchas canciones sensuales que te servirán para ser inolvidable. Un baile sensual despertará todos los sentidos, además de que te permitirá entrar en más confianza con tu pareja. Si sientes nervios o eres tímida te recomendamos darte una ayudita con un buen licor que te motive para hacerlo de la mejor forma posible. ¡Él no dudará en tocarte e insinuarse! 

 

Mensajes insinuantes

¡Atrévete! Si quieres ser inolvidable para él y que no se aburra contigo, empieza a generar antes del encuentro espacios donde la motivación, las ganas, el placer y la pasión se evidencien. Escríbele mensajes de cómo lo vas a esperar en la cama, lo que le harás y el ingrediente que utilizarás en su cuerpo para despertar todo el deseo en él. Esto hará que se quiera ir corriendo a tus brazos. 

 

Prueba una nueva posición sexual

No ad for you

Busca por internet o recurre a la biblia del sexo ‘El kamasutra’ para experimentar nuevas sensaciones. Las cosas nuevas siempre serán la respuesta a una relación duradera, y el antídoto para el aburrimiento. 

 

Foto: Istock. 

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.