No caigas en la rutina
Este es uno de los puntos más importantes para que tu relación sea funcional y duradera. No permitas que todos los días vivan las mismas cosas. Las actividades nuevas y las experiencias en pareja permitirán descubrirse a ustedes mismos y a renovar su amor y sus hábitos.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Siempre encuentren un espacio para compartir
El trabajo, la universidad o los planes por fuera de la relación, no pueden provocar distanciamiento entre los dos. Si bien es cierto que verse todos los días, puede ocasionar aburrimiento, es fundamental sacar un espacio semanal para compartir y reafirmar el amor entre los dos. Una ida a cine, un café o un almuerzo siempre serán la cita perfecta.
Disfruta tu tiempo a solas
Una de las maravillas de tener una relación con alguien, justamente es compartir tiempo de calidad con esa persona especial. Sin embargo, algunas veces es mejor hacerse a un lado para estar contigo misma a solas, darte cuenta de lo importante que eres, valorarte y entender que aunque el camino a veces puede resultar lleno de espinas, tienes que sacar las propias, para que tu relación no se contamine en ocasiones de mala energía.
Habla siempre que tengas la necesidad de hacerlo
Acumular sentimientos de ira, soberbia o de tristeza, puede hacer que tu relación tambalee por no tener una buena comunicación. Decir las cosas que te molestan es importante para que tu pareja entienda que puede tener comportamientos y detalles que no son favorables para ti, ni para la relación, así que lo mejor que puedes hacer es recurrir al respeto y a las ganas de que todo funcione de la mejor manera, el amor importa, pero el entendimiento es clave y determinante.
Humor y diversión
Las mejores relaciones son las que están cargadas con sonrisas y con alegrías constantes, y aunque a veces los días puedan resultar tormentosos, pasar momentos agradables juntos hace que la felicidad esté más latente y que los días sean más importante para fortalecer el amor que existe entre los dos. Bailar, cantar, saltar, correr, jugar son espacios donde los corazones pueden latir más fuerte.
Foto: Istock.