
La poco inteligente
Estas mujeres se caracterizan por ser muy bellas físicamente pero que han descuidado casi del todo su parte intelectual. Sus conversaciones son poco interesantes, y los comentarios que hacen en torno a un tema no son atinados. Aunque los hombres desean salir con una mujer hermosa, lo que realmente los conquista es tener una infalible buena conversación.
La que se queja por todo
Los problemas son su fuente energética. Con cualquier cosa que les pase en su cotidiano vivir su inconformismo sale a la luz; su actitud es negativa y no les agrada ningún detalle o palabra bonita que elogien sus habilidades o cualidades. Sus quejas son tan constantes que el aburrimiento llegará pronto a invadir a cualquier persona que se les acerque.
La que vive en un cuento de hadas
Es la típica mujer que no enfrenta la realidad, cree que todo es color de rosa y que el príncipe azul existe. Su característica principal es que se obsesiona con la palabra “perfección” así que si empieza a ver que su relación tiene problemas o está tambaleando entra en una crisis profunda.
La interesada
El dinero y la riqueza es lo único que les importa. Esta es una gran desventaja para poder tener una relación estable. Sus preguntas constantes son sobre finanzas, bienes y viajes; cuando sale por algún tiempo con un hombre, toma confianza y decide ser mantenida y aprovechada.
La mala gente
Esta mujer es a la que más le huyen los hombres, es la que todo el tiempo hace mala cara, menosprecia a la gente, y es egoísta hasta con ella misma. Su primer pensamiento es “¿A quién le voy a hacer daño hoy?”, la mayoría de las veces consigue lo que quiere a costa de los demás, no acepta reclamos y es muy ofensiva.
Foto: Istock