
¿Quieres seducir a tu pareja?
Resalta la forma de tu cuerpo
Tienes que saber que a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres voluptuosas, mujeres con buenas piernas, caderas y busto, lo que no significa que tengas que vestirte de forma vulgar, por el contrario, puedes utilizar muchas cosas de tu armario. Lucir irresistible no es imposible, las transparencias pueden ser tus grandes aliadas, si sabes combinarlas con colores que impacten a primera vista.
Excitación para llegar al climax
No hay nada mejor que un buen preámbulo. Darle placer a tu pareja resultará muy efectivo, no estamos hablando en este caso en particular del acto sexual como tal, más bien te estamos dando luces para que utilices otros medios. El sexo oral, el tacto, los besos y los susurros al oído serán los mejores vehículos para llevar a tu pareja al cielo, es muy sencillo.
Utiliza las manos
Las caricias son fundamentales en la seducción. El hecho de tocar a tu pareja hace que se le despierten todos los sentidos, lo que hace que se cree una conexión entre los dos casi inmediata y el fin del juego preliminar sea inolvidable.
Explora
Los trucos sexuales son los más indicados para esto. La tranquilidad, la pasión y la forma de ver a tu pareja son claves en el desarrollo de las actividades sexuales. Utilizar juguetes o personificar a otros pueden hacer que la libido aumente y el momento sea mucho más placentero. Los ligueros, los látigos, las esposas, y hasta los disfraces de algún muñeco animado son agentes sexuales motivadores. Para todos los gustos existe de todo.
Foto: Flickr.
