
¿Quieres ser una persona encantadora?
Ten buen corazón. Sin lugar a dudas una persona encantadora tiene mucha empatía con los demás, pareciera que tuvieran un don para saber qué les pasa a las personas de su alrededor y cómo se sienten, lo mejor de todo, es que siempre saben cómo ayudarlos, razón por la cual puede catalogarse como un ser humano muy considerado.
Ámate. Es muy importante que sepas que para poder congeniar con otras personas, debes congeniar contigo misma. Las preocupaciones deben quedar a un lado, recuerda que la gente percibe cómo te sientes. Puedes resultar encantadora si sabes manejar las situaciones que se presenten. La amabilidad, la gracia y la sencillez, serán tus mejores aliadas a la hora de relacionarte con el mundo exterior.
Autenticidad. Siempre sé tú misma. Recuerda que adoptar otro tipo de personalidad que no es la tuya, hacen que pierdas credibilidad y sobre todo ten en cuenta que puedes convertirte en una molestia. Sé encantadora mostrando tus habilidades, lo mejor de tu carácter y las cualidades que te hacen especial frente a otras personas. Todos siempre tenemos algo bueno que ofrecer.
No te vuelvas arrogante. Esta es una de las peores sensaciones que pueden experimentar los que te rodean. Aprende a valorar lo que te dicen, tómalo con la mejor actitud y no caigas en el juego de creerte más que los demás por comentarios que te pueden alimentar el ego. Debes saber darle manejo al tema.
Valora a los demás. Recuerda que las personas que comparten su tiempo contigo y dejan de hacer actividades lo hacen con el único pretexto de pasar un rato agradable. Estas son personas que te quieren y les agrada tu compañía. No las defraudes, no las hagas perder tiempo, cada momento es un recuerdo en tu memoria.
Foto: Facebook Emma Watson.