Juegos después del sexo
Sigue a Cromos en WhatsApp
Conocemos de primera mano que los juegos antes de un encuentro sexual son ideales para encender el momento de pasión que viene en camino, sin embargo, cuando la relación sexual llega a su fin también puedes utilizar mecanismos de ayuda para que no se muera del todo el instante de placer. La sensibilidad está a flor de piel, por lo que puedes aprovechar un hielo, una crema de dulce, o una simple flor para seguir disfrutando de tu pareja.
Permite que la relación no sea tan “íntima”
La emoción de un encuentro sexual nunca termina, por lo que te sugerimos que pruebes experiencias nuevas, que te lleven a un nivel de excitación más alta. El sexo todavía por estos tiempos es visto como un tabú, por lo que encender las alarmas de tus vecinos o de las personas que vayan pasando cerca a tu casa, te producirán más emociones que te llevan al clímax de manera casi inmediata.
Caricias
Tus manos tiene todo el control sobre tu pareja, así que utilízalas para tu beneficio, y para que el momento sea inolvidable. Muchas partes del cuerpo, después de terminar el acto sexual, continúan sensibles, así que si las tocas las llamas de la pasión se volverán a encender y no querrás parar.
Utiliza las redes sociales
No permitas que tu pareja y tú caigan en la rutina sexual. Intenta buscar ayudas extras para motivarlo, esto hará que te desee más y que tenga ganas de continuar con la "faena". La mayoría de los actos sexuales terminan luego de que ambas partes llegan al clímax, sin embargo, el deseo se mantiene latente, y las propuestas no pueden terminar. Mensajes insinuantes, y provocadores despertarán su apetito sexual.
Cambia de lugares
Deja a un lado lo tradicional, recorran todo el lugar en donde se encuentran, la excitación será tan elevada que cuando estén teniendo relaciones, la pasión se apoderará de los dos y empezará a crear un sexo tan carnal que nunca lo vas a olvidar.
Foto: Istock.