Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Recupera tu piel y tu cabello del sol de las vacaciones

Si los quieres rescatar de los excesos de las vacaciones, sigue estos consejos para que vuelvan a lucir hidratados y radiantes.

Por Redacción Cromos

20 de enero de 2016

Recupera tu piel y tu cabello del sol de las vacaciones

PUBLICIDAD

Se terminaron las vacaciones y es tiempo de enfocarse en los cuidados de tu piel y de tu pelo. Lo único que necesitarás serán exfoliantes, humectantes y regeneradores. La experta en salud y belleza Lina De Vivero para O Boticario aconseja:

 

-Exfoliación, el paso clave: Limpiar la piel y exfoliarla es el primer paso para mejorarla, así eliminarás células muertas, impurezas, rugosidades de la piel para dejarla limpia y preparada para el siguiente tratamiento. Con este proceso también mejorarás su oxigenación.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Si tienes la piel grasa, puedes hacer un “scrub”, sus micropartículas ayudarán a arrastrar las células muertas. El resultado lo vas a notar de inmediato, tu piel quedará más fina.

-Mascarillas y reparación en profundidad: Después de exfoliar la piel, las mascarillas van a nutrir y a reparar. Se pueden hacer tanto corporales, faciales o para el pelo, manos y pies, es recomendable mantenerla mínimo 20 minutos.

Las mascarillas que te van a beneficiar son las que tengan componentes regenerantes, es decir, que contengan aceites nutritivos, con factor de crecimiento epidérmico, la baba de caracol, argireline, que es el que te ayudará atenuar las arruguitas de expresión que se marcan más debido a la exposición solar. También las que van a aportar nutrientes y minerales como el silicio, oro y perla, con colágeno o ácido hialurónico, estas mascarillas van a afinar la piel y aportar la nutrición necesaria. 

-Hidratación y antimanchas, mantener y tratar: Mientras que tu piel aún conserve un tono más moreno, lo ideal es hidratar y nutrir para mantener la piel bronceada más tiempo. Si quieres hacer una reparación del daño solar es importante que hidrates cada noche.

A medida que tu bronceado vacacional desaparezca se irán notando algunas manchas que han podido salir por el sol. Estas son zonas que se han pigmentado más y que ahora es necesario tratar. Por lo que es momento de empezar a usar despigmentantes. En una farmacia de tu confianza pregunta por una crema que cumpla con este objetivo.

Read more!

 

Foto: iStock. 

No ad for you

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.