
Remolacha, poder natural en tu cuerpo
1. Baja la presión arterial. Cuando consumes jugo de remolacha, los vasos sanguíneos se dilatan y se relajan, permitiendo así que se disminuya la presión y se forme óxido nítrico en el cuerpo.
2. Es efectiva para desintoxicar el cuerpo. La remolacha purifica el hígado y la sangre, permitiendo hacer una limpieza en el organismo que previene enfermedades que desarrollan células cancerígenas
3. Rica en fibra. Las remolachas contienen estimulación inmunológica de vitamina C, fibra y minerales esenciales como el potasio, reducen el riesgo de mal formaciones en el nacimiento.
4. Impulsa la estamina. Si en algún momento sientes que estás perdiendo la energía y no puedes hacer tu rutina de ejercicios diarios de la misma manera, consume jugo de remolacha, el cual te ayuda a reducir el costo de oxígeno e incentiva el flujo sanguíneo.
5. Mejora la función hepática
6. Funciona para las infecciones en la vejiga urinaria. Si tienes problemas de cálculos renales, los jugos de remolacha serán los más apropiados para liberar todo aquello que no sirva en el organismo.
Foto: Youtube