Renueva tu energía con las bolas chinas
Durante mucho tiempo las bolas chinas se han utilizado como un agente catalizador de energías que ayuda a la recuperación en pacientes que han sufrido ataques de depresión, estrés, o bloqueos emocionales.
Cuando se trabaja con estas bolas energéticas, la circulación del cuerpo se equilibra. Tiene muchos efectos positivos sobre la salud, no sólo por aliviar la carga energética sino también porque aumenta las cargas positivas de longevidad del individuo. Es importante precisar que también se utilizan para relajarse, aumentar la concentración e incluso para la meditación .
Si aprendes a utilizarlas, pueden convertirse en la mejor excusa para respirar en el trabajo, en la clase o incluso en un largo y extenuante viaje. Aquí te damos algunos consejos para utilizarlas:
Sigue a Cromos en WhatsApp1. Hay que practicar con las bolas por lo menos tres veces al día, con una duración de tres minutos por cada mano.
2. Hay que girar ambas bolas en una sola mano, de tal manera que el movimiento sea rotatorio, primero a la derecha y luego a la izquierda, seguido de esto se pasan a la otra mano.
3. La respiración al momento de utilizarlas debe ser relajante, profunda y uniforme, con esto se consigue el equilibrio del cuerpo y se armonizan todos los sentidos.
4. La utilización de estas bolas puede hacerse con ayuda de música oriental, sirven como una balanza energética que le permite al individuo entrar en contacto consigo mismo y su espiritualidad.
Foto: Flickr.