Publicidad

Renuévate con esta rutina de relajación casera

¡Dedícate un día de total relax! Presta atención a este paso a paso y convierte tu casa en el mejor spa.

Por Redacción Cromos
10 de noviembre de 2015
Renuévate con esta rutina de relajación casera

Renuévate con esta rutina de relajación casera

Si has tomado la decisión de dedicar un día completo a consentirte de pies a cabeza, asegúrate de desconectarte completamente del mundo, recuerda, ¡es un espacio solo para ti!

Para comenzar, los expertos de Bath & Body Works, recomiendan que prepares todo lo que vayas a necesitar para tu día especial: sales, mascarillas, velas, toallas, batas, ¡que no te falte nada!

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Paso a paso:

1. Inicia el día con un baño relajante. Llena la bañera con agua caliente y una vez esté lista, prepara tu ambiente: baja las luces, enciente velas aromáticas, pon música relajante y, por qué no, ¡hasta una copa de vino a la mano!

2. Las sales marinas y los aceites esenciales son una excelente opción a la hora de relajar y exfoliar tu cuerpo. Inclúyelos en el agua y disfruta de los beneficios de la aromaterapia.

3. Mientras te encuentras en la bañera, regálale a tu cuerpo un masaje en las zonas que sientas más tensión acumulada. Tómate tu tiempo hasta que cada músculo de tu cuerpo esté completamente relajada.

4. Al salir de la bañera, humecta la piel con una loción corporal.  Deja tu cuerpo envuelto en una toalla o bata mientras la piel la absorbe completamente.

5. Complementa la rutina con mascarillas faciales y capilares.

6. Por último ¡Descansa! Recuerda que el sueño es el mejor reparador.

 

Foto: Archivo CROMOS.

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.