Rituales para recibir el 2020

Noticias destacadas de Estilo de vida

Para atraer la energía positiva en este año nuevo, hay ciertos rituales que puedes hacer en estos primeros días. Sólo busca el momento apropiado para renovarla.

 Los colombianos suelen elegir una serie de agüeros para hacer el 31 a la media noche, como usar ropa interior amarilla para la properidad o pedir doce deseos con doce uvas. Pero para quienes quieren profundizar más en el tema reunimos una serie de riituales que puede hacer para atraer la abundancia, el amor y los cambios. 

Estos rituales se pueden realizar cualquier día del año, lo más importante es buscar el espacio para uno mismo, tiempo libre, ya que le tomará un par de horas terminarlos y la hora de tu preferencia, eso si asegúrate de que no hayan interrupciones. 

(También puedes leer: Rituales para fin de año: limpiar la energía del hogar, atraer el amor, la salud y la prosperidad)

Rituales de amor propio, protección y transmutación

Lo importante para realizar estos rituales es buscar el tiempo y el espacio para si mismo. Lo puede hacer en el baño o en la habitación. En este ritual se carga la energia del cristal y después lo pones debajo de la almohada mientras duermes. Los consigues en @matchamor.co 

Ritual para el nuevo año

Este tiene hierbas amargas para limpiar, hierbas dulces para endulzarte, incienso para limpiar el espacio, sales de baño de romero y canela para descargar el espacio, vela de mecha doble para agradecer y manifestar, piedras de turmalina para proteger, cuarzo transparente para programagar nuevos deseos y rocío de romero para revitalizar y proteger. 

Lo puedes hacer cualquier días será mejor los primero 10 días de enero y necesitas dedicarle 40 minutos y está disponible en @11rituales

(Lee también: El vuelo de los ángeles para este 2019)

Ritual para sanar 

 

Este ritual está pensado para sanar, liberar y recargar cuerpo, mente y espiritu; es ideal para cambios o bloqueos energéticos, para celebrar cumpleaños, cerrar ciclos o iniciar nuevas etapas.

Este ritual tiene una vela de vainilla, una macarilla de arcilla y hierbas, sales exfoliantes, jabón de avena, miel y almendras, aceite de almendras y bruma de lavanda. Está regido por la luna y lo puedes hacer en el baño, debes entrar con el pie izquierdo, así dejando atrás todo lo que quieres olvidar, y salir con el pie derecho como símbolo de un nuevo comienzo. Lo puedes conseguir en @tallerdehierbas

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.