¡Rumba sana entre semana para todos en Bogotá!

Previene el envejecimiento, elimina el estrés, la ansiedad y la depresión con la liberación de endorfinas que dan la sensación de bienestar

Mujer feliz haciendo ejercicio

 

El interés de las personas por mantenerse en forma y tener un estilo de vida saludable ha ido aumentado en los últimos tiempos.

 

 

Para permitir esto, Fitpal, la primera plataforma que reúne a cientos de gimnasios en una sola membresía, ha hecho que los lugares donde los bogotanos van normalmente a divertirse tengan acceso a una gran revolución, puesto que han creado el concepto de “rumba sana entre semana” con clases fit nocturnas, Hiit y entrenamiento funcional en las mejores discotecas de la capital compartiendo con los amigos más cercanos, disfrutando de comida y bebidas saludables al son de la mejor música.

 

 

Jan Stimman, Director Administrativo de la cadena de gimnasios Stark Smart Gym, afirma que además de contrarrestar el colesterol y la obesidad, la rumba también previene el envejecimiento, elimina el estrés, la ansiedad y la depresión por la liberación de endorfinas que dan la sensación de bienestar y felicidad.

 

 

Fitpal ha llamado este concepto pop-up gyms logrando romper la rutina entre semana buscando variedad en las diferentes clases que prestan los gimnasios. Empieza pasando un rato agradable y quemando calorías con la clase de rumba el próximo 26 de julio de 6:00 a 8:30 de la noche en la discoteca El Fabuloso ubicada en el Piso 7, Ac. 85 # 145 Bogotá.

 

 

Además Fitpal que es una startup, agrega cientos de gimnasios en su plataforma y aparecen en diferentes lugares de la ciudad, buscando no sólo la rumba, sino la variedad e innovación transformando espacios que normalmente se asocian con hábitos saludables en espacios que sirven para relacionarse.

 

 

Julián Torres, el fundador de la compañía afirma que "En Fitpal cualquier persona puede entrenar en las mañanas en los centros deportivos de Stark y Spinning Center, en la tarde pueden tener una sesión de yoga en los mejores centros del parque de la 93 y rematar en la noche en las mejores discotecas del país con clases que permiten a nuestros usuarios lograr esas metas tan lejanas sin esfuerzo, pasándola bueno”.

 

 

Fitpal está revolucionando no sólo con sus tarifas, sino la forma en que las personas puedan tener una rumba sana entre semana con la amplia oferta de ejercicios que ofrece cada gimnasio.

 

Foto: Istock

778990

2017-07-26T15:44:03-05:00

article

2017-07-26T15:44:03-05:00

cromos

Redacción Cromos

Estilo de Vida

¡Rumba sana entre semana para todos en Bogotá!

48

3343

3391