
Sedúcelo
Si hay algo que les gusta a los hombres es que los busques, llames su atención y que juegues con sus emociones sexuales. Este tipo de provocaciones aumentan el deseo por tener una noche erótica contigo.
Utiliza ropa sexy
Una de las armas más poderosas de la seducción es la lencería, los hombres se excitan más cuando ven a su pareja con prendas diminutas que cubren sus cuerpos, esto hace que su imaginación se reinvente y tengas las más deliciosas fantasías sexuales contigo.
Acude siempre al sexo oral
Comienza por hacer que te desee, deja el acto sexual para lo último, estimúlalo, utiliza tu lengua para que arda de pasión y se descontrole solo con verte haciéndole sexo oral. Utiliza esencias, y lubricantes de sabores para que tú también tengas la posibilidad de excitarte y disfrutar.
Hazlo sentir querido
Con seguridad esto te parecerá risorio, pero aunque no lo creas los hombres también necesitan saber que los amas, que los deseas y que te “mueres” por tener intimidad con ellos, así que requiere al arma más importante de las mujeres, la voz, háblale suave, de manera discreta y en el momento de la penetración arroja un “te quiero” o un “te amo”, esto lo enloquecerá.
Foto: Istock.