¿Sabes que debes hacer antes de los 30?

Una nueva etapa empieza en tu vida, es hora de dejar atrás comportamientos infantiles y empezar a trabajar en lo que quieres.

Disfruta de ti misma

Cada momento y experiencia que vives es un espacio para que encuentres tu verdadera plenitud. Es una oportunidad que te regala la vida para que te evalúes y pienses en todo lo que has hecho hasta ahora, donde puedes perdonarte y direccionar tu existencia de una mejor manera.   

 

Libera tus emociones

Ya no estás para guardarte las cosas, lo que pienses y opines deben ser un mecanismo de liberación contigo y con los demás, ya no interesan tanto las consecuencias siempre y cuando sean coherentes con las decisiones que tomes respecto a lo que te afecta o afectó en determinado momento.

 

Cambia tu apariencia

Verte siempre igual hace que caigas en una rutina que te aburre y no hace ver lo bello que hay en ti. Un corte de cabello, un tinte nuevo y hasta bajar o ganar un poco de peso harán que encuentres cosas que no te habías atrevido antes a experimentas. No tengas miedo, los cambios siempre serán buenos.

 

Actúa sin remordimientos

Ya pasó el tiempo de echarte a la pena si tuviste una ruptura amorosa, si de repente te diste un beso con un desconocido o tuviste sexo casual, eres responsable de tus actos y sabes perfectamente qué está bien y que está mal, así que asume las cosas con la madurez que debes, llorar es perdido.

 

Enamórate sin límites

Vive, crea, experimenta y empieza a encontrar a tu otra mitad. Si estás llegando a los 30 ya sabes que estás buscando, el momento de cambiar de pareja cada 8 meses o cada año se acabó, ahora piensa en proyectarte, y tomar un nuevo horizonte con una persona que te quiera, que te represente, que admires y sobretodo que te valore.

 

Trabaja por tus pasiones

Si sientes que estás atascada y que no estás realizada con lo que decidiste hacer para siempre, tienes la oportunidad de cambiarlo y empezar a vibrar pintando, escribiendo, cantando, bailando o tocando algún instrumento. La vida es demasiado corta para no disfrutarla. ¡Es el momento!

 

 

Foto: Istock. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Alimentos para mejorar la salud capilar

Cómo lograr que su hijo sea un gran lector