¿Sabes qué es lo primero que los hombres les miran a las mujeres?

Aunque nuestros sentimientos pueden encantarlos, el físico ayuda demasiado a conquistarlos. ¡Atención!

Pecas

Si hay algo que le llame la atención a un hombre de una mujer y que los hace derretirse de manera casi inmediata son las pecas. Estas marcas en la piel hacen que las mujeres se vean más sexys y provocativas, por lo que no tienen necesidad de pronunciar una sola palabra, su cuerpo habla por sí solo.

 

Labios

Si los tienes, es muy probable que lo hagas caer rendido a tus pies. Las mujeres que tienen esta característica física son sensuales, seguras de sí mismas, y muy confiadas, por lo que los hombres encuentran en ellas una excelente pareja. Cuando sale contigo sabe a quién tiene a su lado,

 

Ojos grandes

Aunque parezca extraño los hombres se sienten cautivados por los ojos negros. La mirada profunda de una mujer hace que los juegos de seducción funcionen de manera casi inmediata, logrando que exista una conexión de almas casi inexplicable. Maquillados o sin maquillaje siempre logran su cometido, enamorarlos y perderse en ellos.

 

Cintura

Las curvas de las mujeres despiertan todos los sentidos de los hombres. Tener el cuerpo como una guitarra hace que quieran perderse en esos espacios que saltan a simple vista. La ropa siempre será tu mejor aliada, y llamará la atención de la persona con la que estás, no hay nada más sexy y excitante para ellos que agarrarte de la cintura y sentir que son “dueños” de tu figura.

 

Cabello

No importa si es corto o largo las mujeres tenemos todo a nuestro favor para conquistar al hombre que queramos. El cabello es tu toque de sensualidad, hace que ellos se sientan atraídos hacia ti, ya que por medio de él sale el olor de tu perfume y es el mejor juego de coquetería para mostrarte interesante y muy sexy. ¡Sin pena, los resultados son increíbles! 

 

Foto: Istock. 

 

últimas noticias

Cinco recomendaciones para practicar sexo oral

Tres antojos para empezar septiembre

Apps para usar en amor y amistad