Pizza con tres quesos y calabacín

¡Es hora de disfrutar un plato delicioso y saludable!
Pizza con tres quesos y calabacín

Ingredientes: 300 gramos de masa para pizza

14 rodajas delgadas de calabacín verde

14 rodajas delgadas de calabacín amarillo

1½ tazas de queso doble crema

1 taza de queso parmesano rallado

4 tajadas medianas de queso brie

4 hojas de rúgula

3 tomates cherry cortados por la mitad

PREPARACIÓN:

Caliente el horno a 375ºF (190ºC)

1. Sobre una superficie espolvoree harina de trigo. Engrase ligeramente una lata de 30 cm de diámetro. Extienda la masa con la mano y póngala sobre la lata. En una vasija mezcle el queso parmesano con el queso doble crema. Esparza la mezcla de queso sobre la masa. Ponga las rodajas del calabacín amarillo y del verde. Alterne con las tajadas de queso parmesano. Ponga en el centro el tomate cherry.

2. Hornee por 20 minutos y retire de la lata de hornear. Ponga en el centro de la pizza las hojas de rúgula y sirva. Si desea, esparza pimienta negra recién molida sobre la pizza.

¡Recuerda!

EL CALABACÍN...Es un vegetal saludable y versátil. Figura en todo tipo de recetas de ensaladas y platos calientes. Viene en variedades con piel amarilla o verde y su carne siempre blanca. Se puede rellenar con carne, gratinar, apanar y saltear con mantequillas saborizadas de hierbas o especias. También lo encontramos en sopas, y se mezcla con otros vegetales, como es el caso de la famosa ratatouille francés o el pisto español. Se caracteriza por ser digestivo y bajo en calorías.

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

Tartaletas de auyama con merengue