Campaña de vacunación contra el virus del papiloma humano

 “Dar el brazo a torcer” es el nombre de la campaña de vacunación que llevará a cabo Compensar el ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de prevenir la expansión del virus del papiloma humano (VPH), principal causa del cáncer de cuello uterino.
Campaña de vacunación contra el virus del papiloma humano

Con esta campaña, la caja de Compensación espera que las mujeres cedan ante la vacuna y luchen contra esta enfermedad a través del autocuidado y la prevención. Las invita en su día a transmitir la información a sus familiares y amigas para evitar la propagación del virus.

Aunque esta vacuna es complementaria y no está cubierta dentro del Plan Obligatorio de Salud, Compensar tendrá 1.500 dosis disponibles, con el 30% de descuento, siempre y cuando sea la primera dosis. Los puntos de atención habilitados por Compensar estarán ubicados en la calle 26, calle 94, calle 42, Kennedy, Calle 67, Suroriente y Suba, en horario extendido hasta las siete de la noche, con excepción de la calle 134, Fontibón y Faca. Con la vacunación total de la población contra esta infección Compensar promueve la salud y el bienestar.  

Horarios: 8am a 7pm

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

Tartaletas de auyama con merengue