¿Qué desayunan los famosos para estar en forma?

El refrán popular “desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y comer como un mendigo” se volvió la consigna de famosos. Le mostramos qué comen  para mantener su ritmo.
¿Qué desayunan los famosos para estar en forma?

Shakira. Integral y dulce

La dieta de Shakira se basa en frutas, verduras, carne y pescado a la plancha. Dos vasos de agua antes de las comidas para eliminar los líquidos de forma progresiva y hacer ejercicio diariamente.

Pero a la hora  del desayuno  prefiere un jugo  de naranja,  café, 2 tostadas  de pan integral  y jamón dulce o salado.

Barack Obama. Granola y frutos secos

A Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, le gusta a la hora del desayuno los frutos secos y las barras de granola. Come muy bien y se da muchos gustos a la hora de alimentarse.

Letizia Ortiz. La regla de las cinco porciones

La princesa Letizia cuida mucho su alimentación. Aunque se salta sin problemas la dieta cuando es necesario, le gusta seguir un régimen de comidas equilibrado. La princesa desayuna generalmente con su marido y sus hijas. Procura seguir la regla de las cinco porciones de fruta o verdura diarias. Empezar desayunando con su familia es lo mejor de su día.

Jennifer López. Cero cafeína

Jennifer López, la estrella de American Idol, desayuna cereal de fibra y café descafeinado.

Michael Phelps. Puras calorías

Michael Phelps, campeón de natación, dice que el desayuno es su comida favorita y por eso no tiene límites en cuanto a lo que consume. Como hace mucho ejercicio, entonces no tiene problemas con lo que come pues quema muchas calorías. Desayuna 3 sánduches de huevos fritos con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa; 3  panqueques con migas de chocolate, 1 tortilla de cinco huevos, 3  tostadas, 1 avena de maíz y 2  tazas de café. ¡Un desayuno campeón para todo un campeón!

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

Tartaletas de auyama con merengue

Opciones para ser expertos en cocina