¿Cómo conservar la piel joven?

El entrenador internacional en maquillaje de Sisley Paris nos dejó varios consejos para conservar la piel siempre fresca.

Tener una piel conservada, joven y humectada no es un sueño inalcanzable, basta con tener siempre presente los consejos de los expertos, que no son nada complicados. Lo único que se necesita es disciplina para realizar todos los días un ritual de belleza que no implica más de tres pasos.

Para conocer los trucos de belleza que siempre deben  tener en cuenta las mujeres consultamos a Sergio Medini,  entrenador internacional de la marca de cosméticos Sisley Paris, quien nos contó los trucos ideales para lucir una piel saludable.

- Es indispensable usarla crema hidratante de día y de noche cuando la mujer es joven, menos de 25 años.

- Si ya se empiezan a notar las primeras líneas de expresión, lo ideal es acudir a un complejo antiarrugas , hay de todos los precios y para todos los problemas.

- Uno de los errores más comunes entre las mujeres es que creen que la crema de la amiga le sirve a ella. Esto no es verdad, siempre hay que recibir ayuda de profesionales que conozcan diferentes productos y sepan cuál es el más indicado.

- El bloqueador. Muchas mujeres lo aplican antes de exponerse al sol y no lo repasan, ¡error! El bloqueador debe renovarse cada dos horas. Cuando se va a meter a una piscina se debe aplicar el bloqueador con media hora de anticipación porque el cloro es muy fuerte y aplicarlo justo antes de tener contacto con el agua no sirve para nada.

- Las mejores horas para tomar el sol son: de 8 a 10:30 am y de 4:00 pm en adelante. Es realmente peligroso exponerse al sol del mediodía.

- El sol es una aliado, no tomarlo también es malo porque es un productor de vitamina D , esencial para los huesos.

Consejos para novias

Muchas mujeres consideran el día de su boda como el más importante de sus vidas, por eso deben tener unos cuidados especiales y diferentes. Aquí unos tips.

- No exfoliarse la piel antes del gran día

- No tomar el sol

- Si se va a someter a algún tratamiento de belleza debe hacerlo un mes antes de la boda

- Tener en cuenta que el maquillaje debe verse natural pero un poco subido porque de lo contrario no saldrá bien en las fotos y esto es muy importante.

- El maquillaje es un accesorio, pero lo más importante es la actitud de la novia, que el estrés de ese día no la haga lucir cansona. 

 

Foto: iStock.

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya