Locos por el fútbol, comida argentina y buena música

El restaurante de la zona T de Bogotá es un buen sitio para los que disfrutan la gastronomía gaucha. Gane una cena para dos en el restaurante.
Locos por el fútbol, comida argentina y buena música

Locos por el fútbol nació hace 20 años en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires: Recoleta. El fervor de los argentinos por el fútbol hizo que Pablo Balza creara un lugar donde además de ver partidos en vivo, transmisiones de partidos antiguos, conteo de los mejores goles de diferentes mundiales, se pudiera saborear la gastronomía argentina.

En 2010 el local abrió dos sucursales, una en la zona T de Bogotá y otra en el Parque de la 93. Empanadas al horno, pizza, pastas, milanesa y por supuesto, carne argentina, son algunos de los platos que se ofrecen en el sitio.

De domingo a miércoles un solista ameniza las noches del bar con  canciones de rock en español, baladas y pop, lo que lo hace un sitio no sólo para adictos al fútbol sino también para parejas o grupos de amigos que quieran tomar cerveza y picar algo.

Locos por el fútbol tiene dos sedes en Bogotá, en la zona T: Cra 12a #83 49 y  en el parque de la 93: Cra. 11A # 93A 22. Informes:  (1) 2361613.

Concurso

Cromos y Locos por el fútbol obsequiarán una cena para dos (incluye un plato fuerte, dos bebidas no alcohólicas y dos bebidas alcohólicas) a quién responda primero la pregunta: ¿qué es lo que más le gusta de la comida argentina? la respuesta que primero llegue al correo   recibirá el premio*

*Aplica sólo para residentes en Bogotá 

 

últimas noticias