La pizza al estilo Chicago se puede comer en Bogotá

Stromboli es el sitio que ofrece a los bogotanos una pizza diferente, salsuda, cargada y con un sabor original que la hace especial entre las pizzas convencionales.
La pizza al estilo Chicago se puede comer en Bogotá

Una idea innovadora de negocio puede ser el sueño de muchos. Sin embargo, muchas veces las propuestas están en la cotidianidad y descubrirlas es cuestión de un poco de suspicacia.

Así le sucedió a Paola Millán, un buen día, la pizza que se comía en varios de los restaurantes de Chicago, donde vivía, se volvió una idea de negocio.

A su regreso a Colombia convocó a su compañero de universidad, el chef, Juan Camacho, y crearon un pequeño restaurante al norte de Bogotá que ofrece una pizza que no se encuentra en ningún otro lugar de la ciudad. Stromboli, fue el nombre con el que bautizaron su pizzería que ofrece pizza al estilo Chicago, cerveza artesanal, jugos naturales de combinaciones exóticas y postres tradicionales con una leve transformación.

La pizza al estilo Chicago se prepara en moldes que se asemejan a los de preparar pasteles pues deben ser hondos para albergar el ingrediente principal de la pizza: la salsa. Una jugosa preparación con pedazos de tomate, diferentes tipos de queso y muchas hierbas.

Los ingredientes que se le adicionan a la pizza dependen del sabor elegido: cebolla dulce, queso de búfala, salchicha preparada en casa, pimentón, carne , todo seleccionado por un chef meticuloso que le da preponderancia a la calidad de los alimentos.

La pizza puede ser acompañada por una variedad de cervezas artesanales o por jugos mezclados, guanábana, fresa y lulo. Para finalizar, el postre puede variar entre brownie casero con helado, galletas horneadas al momento del pedido o un delicioso volcán de arequipe.

Stromboli está ubicado en la Calle 116 No. 15 – 73, Bogotá 

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

Tartaletas de auyama con merengue

Opciones para ser expertos en cocina