Discovery channel se adentra en el mundo del sexo

Todo lo que había querido saber sobre la naturaleza del sexo, lo trae Discovery.
Discovery channel se adentra en el mundo del sexo

Sexo. ¿Por qué lo practicamos? ¿Qué es lo que hace que lo disfrutemos? Y sobre todo, ¿qué es lo que realmente ocurre dentro del cuerpo ? el próximo 27 de enero a las 9:00 pm.

Desnudando los secretos de la ciencia del sexo y la atracción, cada episodio basa su información en historias reales, mientras sigue a varios individuos seleccionados a lo largo de sus encuentros personales. Sus perspectivas y experiencias –mismas que seguramente serán afines a las del público del programa– permitirán a los espectadores explorar varias cuestiones científicas de una forma entretenida y con la que se podrán sentir identificados.  Los tres episodios de la serie corresponden a las tres edades del sexo: la “primera vez”, “jugando el juego” y el sexo dentro de una relación a largo plazo. Al viajar al interior del cuerpo humano, explorará los cambios fisiológicos, neurológicos y psicológicos que ocurren antes, durante y después del sexo.

Mediante la utilización de gráficos generados por computadora, ilustrarán los mecanismos del deseo y la excitación, así como la mecánica del sexo en sí.

Mostrarán  de qué manera nuestros cuerpos se preparan para una relación sexual, tanto física como mentalmente, como funcionan los orgasmos femeninos y masculinos, y qué pasa en el interior del organismo en el momento mismo de la concepción. 

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

Tartaletas de auyama con merengue