Lo que hacen las estrellas para no engordar

¿Qué hacen Jennifer López, Heidi Klum y muchas más artistas para mantener un cuerpo envidiable? secretos de estrellas.
Lo que hacen las estrellas para no engordar

Las estrellas del mundo del entretenimiento saben que el pez muere por la boca y hacen de la alimentación una filosofía que practican a diario. Dietas balanceadas de pocas calorías y mucha fuerza de voluntad para lograr cuerpos envidiables. Secretos para un cuerpo de revista.

Sarah Jessica Parker

Sigue la dieta Hamptons basada en vegetales, proteínas magras como los pescados, y porciones moderadas de pan y pastas. Ojo: Nunca toma alcohol y los dulces están prohibidos.

Kim Kardashian

Admitió que subió de peso por estar tan enamorada de Kanye West y que logró bajar los kilos de más gracias a un programa de desintoxicación Quick Trim, del cual ella es vocera, basada en la limpieza profunda de su colon.

Jennifer López

Es una fan de la dieta Dunkan. Está basada en 4 fases en que las proteínas son el plato principal y con el tiempo se suman los carbohidratos. Tiene 3 secretos fundamentales: Come porciones pequeñas a lo largo del día, bebe agua fría para acelerar su metabolismo, y ningún carbohidrato después de las 4 de la tarde. Heidi Klum

Sin importar que tenga 3 hijos, sigue siendo modelo de revistas por su escultural cuerpo. Fruta, verdura, pollo y pescado es lo suyo. Cuando siente mucha hambre se come un huevo duro.