¿Estás alejando al hombre que te gusta?

Descubre por qué algunos hombres se esfuman de un momento a otro, sin dar explicaciones. Presta atención.
¿Estás alejando al hombre que te gusta?

Hablar sin parar

No hay nada más fastidioso y desagradable que una mujer que hable y hable y no escuche a la otra persona. Es cierto que nuestros temas de conversación pueden ser muy interesantes, pero la inflaible y buena conversación está llena de cosas más profundas, que el tema sea interminable, es una de las claves para salir una segunda vez.

Mencionar planes a futuro (matrimonio, hijos) en la primera cita

¡Por favor no lo hagas! reservate esa información para la salida número 100. Puedes sonar desesperada y lo que harás es que salga corriendo. Existen infinidad de temas que te harán ver interesante, llena de luz de magia, pero el compromiso de primera mano es cianuro para proyectarte en una relación.

Ser acosadora con llamadas y mensajes de texto

No hay nada más rico que demostrarle a la otra persona que estamos interesadas en salir, tomarnos un café, ir a cine y disfrutar de un lindo paisaje, pero tantas demostraciones de afecto por medio de letras, canciones, imágenes en redes sociales pueden matar todo lo que llevas construyendo desde un tiempo para acá. No seas intensa, procura hacer este tipo de cosas ocasionalmente

Hablar de los ex novios

Si estás iniciando una nueva relación ¿para qué mencionar lo que ya pasó? recuerda que la prudencia hace verdaderos sabios, nadie tiene que saber de tus fracasos amorosos, ni del trato que te daba tu anterior pareja, no cuentes eso, en lugar de mencionar estos factores, utilízalos para no caer en errores pasados y aventúrate a un nuevo amor.

Tener las uñas mal arregladas, sucias y con el esmalte gastado

Las manos son tu carta de presentación en todo lado, no existe algo más desmotivador que ver a una mujer con las uñas mal arregladas o pintadas. De la mano es de donde empiezan las relaciones, lo que empieza mal termina mal, así que evita tener malos ratos, no se conquista solo con besos, o abrazos, la presentación personal, y el buen humor son determinantes para que él diga "Sí".

 

Foto: Google con derecho a reutilización

Temas relacionados

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente