Dientes blancos, sanos y relucientes

La sonrisa genera endorfinas, libera tensiones y reduce problemas cardiovasculares.  Por eso Oral-B crea para ti una línea especializada en blanqueamiento dental. 
Dientes blancos, sanos y relucientes

«Los dientes blancos son tan importantes para interactuar, que quienes sonríen viven 7 años más de vida. Sin embargo, hay personas que temen hacerlo por el color amarillento de sus dientes» explica Isabel Diaz, experta en desarrollo de P&G.

¿Sabías que con Oral –B puedes blanquear hasta 14 años de manchas*? La nueva línea Oral –B 3DWhite mejora y mantiene la blancura de los dientes.   - Crema Oral –B 3DWhite Luxe: ayuda a remover las manchas y deja los dientes más brillantes desde el primer uso   - Cepillo Oral –B 3DWhite Pro Flex: su exclusiva goma pulidora ayuda a remover las manchas superficiales   Enjuague Oral –B 3DWhite ayuda a blanquear los dientes eliminando las manchas superficiales con un ingrediente blanqueador.   Tiras blanqueadoras Oral –B 3DWhite Whitestrips (guait estrips): tiras delgadas y flexibles recubiertas con un gel blanqueador que actúa removiendo las manchas que están por debajo de la superficie de los dientes, sin causar daño al esmalte. Úsalas 2 veces al día por 30 minutos durante 1 semana.   *Basado en promedio de acumulación de manchas por año publicado en estudios clínicos vs. estado inicial de los dientes.  Whitestrips no sustituye la adecuada higiene bucal y la consulta regular al odontólogo.   Esta nueva línea de Oral – B puede usarse por todas las personas,  pero las bandas cintas blanqueadoras no son recomendables para aquellas que tienen ortodoncia. Quienes fuman pueden ver resultados menos notorios.

 

últimas noticias