Famosas aconsejan cómo llevar una vida saludable

Amparo Grisales y Violeta Bergonzi nos cuentan de sus secretos para lograr sentirse y verse bellas.
Famosas aconsejan cómo llevar una vida saludable

Por estos días, muchas personas tienen el propósito de bajar esos kilitos que ganaron en las festividades de fin de año y lo más seguro es que está en lista ir muchas horas al gimnasio, cumplir una estricta dieta o utilizar productos que ayuden a reducir tallas. 

Lo curioso es que dos mujeres con cuerpos armoniosos, como Amparo Grisales y Violeta Bergonzi, aconsejan deshacerse de este tipo de objetivos que lo único que hacen es degenerar la salud: «Antes mis dietas eran súper estrictas, hacía mucho ejercicio y no comía mucho. Mi única preocupación era pensar en qué comer, fue tan terrible, no era feliz», asegura Violeta, actual Chica E! Colombia.

Pero entonces, ¿cuál es su secreto para verse siempre bien?, sencillo, estas mujeres cuidan más su espíritu que su físico, y por eso irradian tanta belleza. Las buenas intenciones, pensamientos, energía y compañías son el primer paso para lograrlo.

Amparo, la sensual actriz, se mantiene joven sin importar la edad. Su cuerpo y rostro lucen como de 30 y su espíritu ni se diga, pues a pesar de ser 100 % diva tiene claro que «respetarse, consentirse y quererse todos los días es la mejor forma de ser feliz con uno mismo y los demás». 

Todo lo anterior se logra, por un lado, conociendo cómo actúan los alimentos en el cuerpo. Algunas comidas envenenan o limpian, otras ponen la piel hermosa, otras suben o bajan el ánimo. Consultar con un especialista o investigar mucho en libros de alimentación es fundamental para conseguir una dieta sana y balanceada. Por el otro, practicando ejercicio en casa o en el gimnasio para mejorar la salud y tonificar las áreas del cuerpo deseadas: «El ejercicio es una terapia para mí, de esa manera elimino todas las toxinas y eso es lo que busco. Obviamente trae sus efectos de tonificación pero no es lo primordial para mí», asegura Violeta.

Así que cuidar la figura este año es un objetivo posible, pues para moldear el cuerpo hay que moldear la voluntad; la salud no es medicina, es disciplina.

 

Concurso CROMOS Las 2 primeras personas que nos cuenten cuál es su rutina para cuidar su cuerpo ganarán cada una un bono trimestral de Spinning Center para ir al gimnasio.

¿Cómo participar? Envía la respuesta a [email protected] con tu nombre completo, número de cédula y número de celular.

Válido para mayores de 18 años. Aplica solo para Bogotá.

 

Ganadores:

Rubiela Chaparro Chaparro  Elkin Ardila

Para reclamar el bono deben acercarse entre hoy jueves 9 o mañana viernes 10 de enero entre 9 a.m. hasta 5 p.m. a las instalaciones de Cromos, ubicado en la calle 103 # 69b-43, presentando la cédula en recepción. En caso que no puedan asistir, pueden enviar la copia de su cédula con algún familiar o amigo.

 

¡Gracias a todos por participar!

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente