¿Cuál es el secreto de Anne Hathaway para verse siempre bella?

¿Será una rigurosa dieta y una fuerte rutina de ejercicios? Ella misma lo revela.
¿Cuál es el secreto de Anne Hathaway para verse siempre bella?

Aunque la mayoría de las grandes estrellas del cine lucen unas figuras envidiables y adjudican el mérito a dietas milagrosas o a una afortunada genética, Anne Hathaway, reconoce el esfuerzo que le cuesta estar deslumbrante en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Por esa razón, realiza media hora de ejercicio cardiovascular al día.

No es adicta a las rutinas propias de un gimnasio y prefiere variar su actividad física, aunque siempre teniendo en cuenta que debe ser un ejercicio que le ayude a alcanzar su particular objetivo de sudar la camiseta.

«Me gusta mantenerme en movimiento. Intento respetar la regla que dice que debemos sudar la camiseta todos los días, así que trato de encontrar tiempo para hacer media hora de algún tipo de ejercicio cardiovascular porque me ayuda a encontrar el equilibrio, tanto a nivel físico como mental. Aunque la forma de ejercicio que realizo sí que cambia», explicó a la revista Hello!

De hecho, una de las actividades preferidas de Anne es salir a pasear con su marido, Adam Shulman, «Me gusta mucho montar a caballo, pero también practico yoga, y me encanta salir a caminar con Adam, porque es un ejercicio muy agradable que podemos hacer juntos», declaró.

¿Quieres lucir hermosa como la actriz?, dedica unos minutos del día a practicar ejercicio. ¡Es muy fácil!