Los aromas frutales y amaderados, una conquista asegurada

Oroles de cuero, mixtos y ambarados estarán presentes en las fragancias que te harán una mujer sensual, provocadora y deseada.
Los aromas frutales y amaderados, una conquista asegurada

«Toda mujer esconde una parte felina y toda flor encierra notas animales en su corazón», es el lema de Mathilde Laurent, Perfumista de Cartier, y frase inspiradora de La Panthère, la nueva fragancia de esta, una de las más grandes casas perfumeras del mundo.

Se trata de un perfume con acordes florales que encierra una ambigüedad cubierta por notas de terciopelo y Chipre. La parte animal nace de una gardenia domesticada tocada en pleno corazón, un aroma tradicional y moderno, corporal y abstracto.

Chipre, flor y almizcle son el secreto de la suavidad y delicadeza de este exquisito perfume.

CARTIER

 

Otras de las fragancias que esperamos este año, son:

-Lacoste presenta  Eau de Lacoste Sensuelle, la evolución de Eau de Lacoste, ideal para las atrevidas que jamás se detienen ante sus deseos.

-Las mujere romanticas fueron la inspiración del prestigioso diseñador libanés, Elie Saab, quien propone deleitarlas con L`Eau Couture a base de almendra verde, flor de azahar y vainilla.

-Para las más jóvenes, a la familia floral-frutal de Escada se une Escada Born In Paradise, una nueva fragancia con toques de manzana verde, sandía, guayaba, leche de coco, piña, sándalo, cedro y almizcle.

-Endless Euphoria será la versión 2014 de la ya clásica Euphoria  de CK creada para una mujer sensual con aires angelicales. 

 

¿Cuál elegirás como tu arma de seducción y conquista?

Temas relacionados

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano