Siete productos indispensables para tener una piel iluminada

Los laboratorios siempre están innovando con productos que ayuden a conservar su juventud y lozanía. Te traemos los nuevos productos básicos para una piel perfecta.
Siete productos indispensables para tener una piel iluminada

AOX-EYE-GEL

Línea Skin Ceuticals de Loreal

 

El Aox EYE GEL es un reactivador del contorno de los ojos que gracias a su tratamiento antioxidante combate el fotoenvejecimiento y los signos de fatiga.

 

 

 

 

 

 

Clinique-RWLF-Smooths-Restores-Corrects-Intl-Icon

Superprimers de Clinique

 

Prepara la piel para que la base se reafirme de manera uniforme gracias a su fórmula sin grasa que suaviza y mejora la textura de la piel. Sus ligerísimos polímeros de silicona contribuyen a perfeccionar el aspecto de los poros, líneas finas y arrugas.

 

 

 

 

triple-acción-max-bb-cream-(2)

BB Cream Ésika

 

Reúne: microesferas luminosas con corazón de diamante que dan luminosidad a la piel; ácido hialurónico que mejora la hidratación y le da soporte al colágeno: y elastina y pigmentos de color de alta translucidez que corrigen los defectos de la piel emparejando su tono.

 

 

 

 

 

TOLERIANE-DERMO-limpiador

Toleriane Dermolimpiador de La Roche Posay

 

Es un efectivo limpiador de uso diario para rostro y ojos que limpia y desmaquilla suavemente. Lo más novedoso es que se retira sin necesidad de enjuagar la cara lo cual evita que la piel se reseque. Además es muy natural pues no tiene conservantes ni perfumes.

 

 

 

 

 

481155_ANR_R1_PacRefl_F13_v5.psd

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II de Estee Lauder

 

Ayuda en el proceso natural de purificación nocturna de la piel, para que luzca joven y fresca. Este suero reduce de forma dramática la apariencia de señales de envejecimiento como líneas y arrugas.

 

 

 

 

 

ULTRA-FACIAL-MOISTURIZER

Ultra Facial Moisturizer de Kiehl’s

 

Es una loción ligera que suaviza y acondiciona la piel mixta. Está formulada con escualeno y vitaminas A y E que hidratan y dejan la piel suave y acondicionada. La primera tiene características antioxidantes que ayudan a mantener la piel clara. Previene la sequedad y la descamación y aporta firmeza y suavidad.

 

 

 

 

blue bottle 0001

Midnight Recovery Concentrate

 

Este poderoso suero es formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y reparar el rostro durante la noche. Su ingrediente activo, el escualeno, un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna y se absorbe fácilmente en la piel.

 

 

últimas noticias