Sandalias para guardar las llaves
Si no quiere que esto le vuelva a pasar consiga ya mismo las Reef Stash Sandals, unas sandalias deportivas que, en medio de la suela, tienen un compartimento secreto para meter su identificación, las tarjetas y el dinero.
Además de que le sirve para liberarse de cosas, es una manera ideal de mantenerlas seguras; después de todo, ¿quién se va imaginar que en medio de unas chanclas encontrará dinero? Precio: 45 dólares.
Sigue a Cromos en WhatsAppMás innovaciones tecnológicas
Báscula para la maleta
El exceso de equipaje es uno de los principales dolores de cabeza de cualquier viajero. Para no tener que desembolsar dinero de más cuando pase por el counter de la aerolínea, lo mejor es esta pequeña báscula digital que le permite saber, al instante, cuánto pesa su maleta. Lo único que debe hacer es colgarla de la manija usando los pequeños tirantes que trae incluidos y ella le dará el peso en libras, gramos, onzas o kilogramos. Su tamaño, además, permite usarlo y guardarlo en cualquier bolsillo de su equipaje. Precio: 14 dólares.
Candado para el portátil
Un aeropuerto es uno de los lugares preferidos de los ladrones de computadores portátiles. Para evitar los robos la empresa Kensington ha ideado este candado de seguridad que se conecta a un puerto de su portátil y a un cable de dos metros que se estira y encoge con facilidad. La idea es conectarlo, ingresar una clave personal, y amarrarlo preferiblemente a una mesa estática. Así su computador estará protegido. Aunque, al final, es mejor no confiarse demasiado. Precio: 24.99 dólares.
Un traductor inmediato
El idioma es uno de los principales obstáculos a la hora de viajar. Quienes saben inglés tienen mucho terreno ganado, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de aprender idiomas. Para ellos, nada mejor que el Franklin Language Global Translator, un útil dispositivo que guarda en su memoria más de 12.000 frases de todo tipo listas para trasladar a 12 idiomas. Así, por ejemplo, usted podrá preguntar dónde queda la estación más cercana del metro, en italiano, o dónde puede conseguir un buen vino, en francés, sólo metiendo al aparato la frase en el idioma que domine. Precio: 229 dólares.